beauty_eye

 

BLEFAROPLASTIA SUP – INFERIOR Y CEJAPLASTIA

dopo

Consiste en la resección de la piel, músculo y si fuera necesario grasa de los párpados superiores o inferiores. Esta cirugía mejora funcional y estéticamente los párpados. Con este procedimiento no se eliminan las arrugas del ángulo (patas de gallo), ojeras o coloración de la piel, ni se mejora la ptosis de la ceja (Caída de la ceja), que se logra con otros procedimientos, descritos en esta página.

La blefaroplastia inferior consiste principalmente en la excisión de las bolsas grasas, y en algunos casos de piel en el párpado inferior, en algunos casos se pueden recolocar para mejorar el surco nasojugal y el ojo hundido. La incisión generalmente es a través de la parte interna del ojo ( transconjuntival) evitando de esta manera la cicatriz y en los que sea necesario excindir piel a través de la línea de las pestañas.

Además de retirar las bolsas se realizan reforzamientos del ángulo externo para elevar y aportar más firmeza al párpado.

Debido a la edad la ceja va perdiendo su altura, rectificándose y   haciendo que descienda sobre los párpados, la mayoría de las veces en la zona externa o cola de la ceja.   La caída de la ceja da un aspecto cansado y aumenta la cantidad de piel del párpado superior que se evidencia en exceso.

Su resolución es quirúrgica. Se realiza mediante 3 técnicas principalmente:

Abordaje directo: El abordaje se realiza sobre la propia ceja. Se realiza bajo anestesia local. El incoveniente más importante es que suele quedar una pequeña cicatriz en la parte superior de la ceja, que se suele disimular con la raíz del pelo de la ceja.

Abordaje desde el párpado: Se realiza a través de la incisión para una Blefaroplastia o corrección de ptosis de párpado, mediante un punto de sujeción en la zona frontal. Sólo pueden corregirse ptosis pequeñas y suele recurrir al cabo de un tiempo.

Abordaje coronal: La incisión se realiza por detrás de la línea de cabello, con endoscopio para realizar sólo una incisión de 1.5 -2 cm. La ventaja más relevante es la ausencia de cicatrices visibles y la larga duración de la elevación. Requiere sedación o anestesia general.

APLICACIÓN DE TOXINA BOTULINICA

La toxina botulínica es una sustancia que produce la relajación de los músculos subyacentes y elimina o reduce las arrugas y líneas de expresión faciales.

Es ideal para cualquier persona que desee mejorar su aspecto sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. se realiza con mucha seguridad en el 1/3 superior de la cara, tratando de esta manera arrugas en la frente, entrecejo, elevación de la ceja y patas de gallo. Esto permite que el rostro luzca años mas jóven.

El tratamiento consiste en microinyecciones en la zona a tratar, con escasas molestias.

No requerirá reposo, en 4 -5 horas desaparecen los puntos rojos de la punción; el algunos casos puede producirse un pequeño hematoma que se reabsorbe de manera espontánea

El cambio no será drástico, podrá sonreír, fruncir el ceño, mostrar asombro y realizar todo tipo de expresiones faciales, pero luciendo más joven.

Los primeros efectos se comienzan a notar 1-2 días después de la aplicación y persisten generalmente entre 8-9 meses, aunque en algunos casos se prolongan más.

La toxina en hombre es una vía muy sutil para mejorar su aspecto sin necesidad de someterse a grandes intervenciones, ni bajas laborales. Puede realizarse durante la hora de la comida y regresar a trabajar.

No olvidar que la aplicación de toxina botulínica es médica por un especialista.

APLICACIÓN DE RELLENOS CON ACIDO HIALURONICO

acido-hialuronico-tratamientos-esteticos-dermatologos-asociadosEl ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra presente normalmente en el cuerpo y que contribuye a dar volumen e hidratar, ya que en 90% contiene agua. Son sustancias reabsorbibles y reversibles.

Es ideal para cualquier persona que desee mejorar su aspecto sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica. se realiza con mucha seguridad en el 1/3 superior de la cara. Los resultados son inmediatos ya que rellenan las arrugas y elevan los pómulos. Esto permite que el rostro luzca años más joven.

El tratamiento consiste en inyecciones en la zona a tratar, con escasas molestias. Se puede aplicar con la toxina botulínica y se potenciar sus efectos. No requerirá reposo, en 4 -5 horas desaparecen los puntos rojos de la punción; el algunos casos puede producirse un pequeño hematoma que se reabsorbe de manera espontánea. Se puede tomar el sol.

El cambio no será drástico, podrá realizar todo tipo de expresiones faciales, pero luciendo más joven.

Los primeros efectos se comienzan a notar horas después de la aplicación y persisten generalmente entre 9 – 12 meses, aunque en algunos casos se prolongan más.

Puede realizarse durante la hora de la comida y regresar a trabajar. Los rellenos en hombres es una vía muy sutil para mejorar su aspecto sin necesidad de someterse a grandes intervenciones, ni bajas laborales.

No olvidar que la aplicación estos productos es médica y debe ser realizada por un especialista.

PEELING QUIMICO

mascarillaEs una regeneración de la piel luego de una abrasión con una sustancia química. Dependiendo de la profundidad pueden ser necesarias varias sesiones de aplicación.

No es necesario el uso de anestesia, ya que no produce dolor, sólo pequeñas molestias pero siempre hay que usar protección solar durante meses.

Se producirá algo de edema y descamación, que puede ser disimulada con maquillaje e hidratación.